1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador - pub 2018

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2018-09-27 09:00:00 2018-09-28 17:00:00 1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador - pub 2018 El congreso PUB es un evento académico de conferencias y talleres, que está dirigido a profesores, publicistas, diseñadores y profesionales del marketing y la comunicación para discutir los temas actuales de la industria y su relación con el mercado. El primer congreso académico de publicidad (PUB), nace de la necesidad de discutir y reflexionar sobre el papel que tenemos los docentes en la construcción y formación de la industria creativa ecuatoriana. Además, representa una oportunidad para escuchar y debatir sobre los diferentes tipos de investigaciones, experimentaciones e innovaciones que están sucediendo en las aulas creativas del Ecuador. Campus USFQ USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Campus USFQ
Inicio del registro
Finalización del registro

El congreso PUB es un evento académico de conferencias y talleres, que está dirigido a profesores, publicistas, diseñadores y profesionales del marketing y la comunicación para discutir los temas actuales de la industria y su relación con el mercado. El primer congreso académico de publicidad (PUB), nace de la necesidad de discutir y reflexionar sobre el papel que tenemos los docentes en la construcción y formación de la industria creativa ecuatoriana. Además, representa una oportunidad para escuchar y debatir sobre los diferentes tipos de investigaciones, experimentaciones e innovaciones que están sucediendo en las aulas creativas del Ecuador.

Ejes Temáticos del Congreso

• Creatividad
• Estrategia
• Publicidad
• Marketing
• Branding
• Redes Sociales
• Medios Digitales
• Diseño Gráfico
• Neuromarketing
• Animación y Juegos
• Insights del Consumidor
• Negocios Publicitarios
• Comunicación Corporativa
• Investigación de Mercado

Cronograma

cronograma

Inscripciones

INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS*


$20
Certificado de participación Acceso a conferencias Coffee breaks *presentar carnet estudiantil

 

PROFESIONALES Y ACADÉMICOS


$50
Certificado de participación Acceso a conferencias Acceso a ponencias académicas Coffee breaks

 

VIP Y NETWORKING
$80
Certificado de participación Acceso a conferencias Acceso a ponencias académicas Coffee breaks Almuerzo y networking

 

Contacto

congresopub@usfq.edu.ec

 

Call for Papers

PUB, las siglas que representan a las materias de la carrera de publicidad. PUB, lugar de encuentro en donde se comparten historias y nacen ideas.

El primer congreso académico de publicidad (PUB), nace de la necesidad de discutir y reflexionar sobre el papel que tenemos los docentes en la construcción y formación de la industria creativa ecuatoriana. Además, representa una oportunidad para escuchar y debatir sobre los diferentes tipos de investigaciones, experimentaciones e innovaciones que están sucediendo en las aulas creativas del Ecuador.

PUB es en este sentido, un lugar de encuentro de profesores y profesionales que mezclan sus fortalezas y conocimientos para actualizar, vincular y sobretodo, contribuir con ideas e investigaciones sobre el mundo de los negocios y el marketing, de la publicidad y los medios, del branding y la imagen, de la interactividad y las redes sociales, entre otros temas de actualidad y relevancia.

El congreso PUB es un evento académico de conferencias y talleres, que está dirigido a profesores, publicistas, diseñadores y profesionales del marketing y la comunicación para discutir los temas actuales de la industria y su relación con el mercado.

Los autores interesados en publicar deberán enviar un resumen de su ponencia (abstract) que deberá tener entre 300 y 500 palabras. La extensión del ensayo completo no deberá superar las 10.000 palabras. El plazo último de entrega de los resúmenes será hasta el 23 de febrero de 2018.

Posteriormente un comité de pares evaluará los resúmenes recolectados y las propues- tas aceptadas se anunciarán hasta el 25 de mayo de 2018 (De ser aceptadas sus ponen- cias, los aplicantes recibirán una carta sella- da de aceptación).

Además, deberán adjuntar un documento con la siguiente información:

  • Nombre y apellido del aplicante.
  • Institución a la que pertenece.
  • Título de la ponencia.
  • Eje temático al que pertenece.


Términos y Condiciones

 

Si su ponencia es aceptada, será parte de la programación del Congreso PUB y el aplicante deberá realizar una presentación de 25 minutos. Adicionalmente, la ponencia se publicará en la serie monográfica Post(s) del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneras de la USFQ con ISSN: 1390-9707 e ISBN: 978-9942-28-181-4
Cabe recalcar que su ponencia será difundida en las comunicaciones y piezas oficiales del evento y Usted recibirá un certificado de partici- pación emitido por la Universidad San Francisco de Quito.


Fechas clave


Envío de propuestas (resúmenes)
23 de marzo de 2018

Notificación de aceptación
25 de mayo de 2018

Congreso PUB: conferencias, ponencias y conversatorios
27 y 28 de septiembre de 2018

 

Comparte en: