Oportunidades de investigación | Universidad San Francisco de Quito

Oportunidades de investigación

Los estudiantes de pregrado de todo el mundo tienen la oportunidad única de realizar un proyecto de investigación en diversos campos de estudio junto a un profesor de la USFQ. Este programa se llama The Latitude Zero: Ecuador Research Initiative (LOERI).

A partir del verano de 2020, la USFQ ofrece oportunidades de investigación en línea como parte del programa LOERI.

¿Por Qué Aplicar?

1. Oportunidades de tutoría y experiencias de trabajo en equipo, posiblemente resultando en la oportunidad de publicaciones conjuntas de investigación.
  2. Aplicación de métodos y habilidades de investigación, mejorando la empleabilidad y las perspectivas de la escuela de posgrado.
  3. Oportunidades de trabajo en red con expertos locales e internacionales en el campo.
  4. Exposición a perspectivas multiculturales y la diversidad de ambiente, personas e idioma de Ecuador.
Opciones de Investigación

Oportunidades de investigación basadas en la experiencia del profesorado de la USFQ, las instalaciones del campus y las estaciones de investigación. Se alienta a los estudiantes a comunicarse con opi@usfq.edu.ec para mayor información.

Opciones de investigación:

Aplicación y Costos

Los estudiantes que deseen comenzar a mejorar sus habilidades y participar en LOERI deben completar la Solicitud en Línea y deben ser aceptados por el profesor / investigador líder de la USFQ. En la solicitud en línea de la USFQ Campus Cumbayá, marque la casilla bajo Información del programa que dice "Planeo participar en el programa LOERI" y proporcione la información solicitada. La USFQ se comunicará con usted con más detalles.

Aplicación de forma continua.

Costos

1. Sin crédito: US $ 600 estudiantes independientes, US $ 500 USFQ Alumni y estudiantes participantes de una institución asociada.
  2. 3 créditos académicos (transcript de la USFQ *): costos de matrícula vigentes en el semestre de la USFQ.

En caso de tener preguntas contactar a: opi@usfq.edu.ec

* Una transcript incluido; transcripts adicionales conllevan una tarifa adicional

Testimonios

"He estado expuesto a mucha experiencia en investigación a la que sería difícil acceder en los Estados Unidos"
Universidad de Nuevo México (Biología)

"Nunca he pasado tanto tiempo uno a uno con un profesor. Ha sido realmente útil. Es genial que alguien señale aspectos en los que no había pensado en mis estudios".
Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill (Ciencias de la salud ambiental)

"La experiencia práctica en un entorno diferente de los Estados Unidos me ayudó a aprender cómo ver las cosas desde una perspectiva diferente".
Universidad Estatal de Oregon (Bioingeniería)