Oportunidades de investigación

Los estudiantes de pregrado de todo el mundo tienen la oportunidad única de realizar un proyecto de investigación en diversos campos de estudio junto a un profesor de la USFQ. Este programa se llama The Latitude Zero: Ecuador Research Initiative (LOERI).

A partir del verano de 2020, la USFQ ofrece oportunidades de investigación en línea como parte del programa LOERI.

¿Por Qué Aplicar?

1. Oportunidades de tutoría y experiencias de trabajo en equipo, posiblemente resultando en la oportunidad de publicaciones conjuntas de investigación.
  2. Aplicación de métodos y habilidades de investigación, mejorando la empleabilidad y las perspectivas de la escuela de posgrado.
  3. Oportunidades de trabajo en red con expertos locales e internacionales en el campo.
  4. Exposición a perspectivas multiculturales y la diversidad de ambiente, personas e idioma de Ecuador.

Opciones de Investigación

Oportunidades de investigación basadas en la experiencia del profesorado de la USFQ, las instalaciones del campus y las estaciones de investigación. Se alienta a los estudiantes a comunicarse con opi@usfq.edu.ec para mayor información.

Opciones de investigación:

Aplicación y Costos

Los estudiantes que deseen comenzar a mejorar sus habilidades y participar en LOERI deben completar la Solicitud en Línea y deben ser aceptados por el profesor / investigador líder de la USFQ. En la solicitud en línea de la USFQ Campus Cumbayá, marque la casilla bajo Información del programa que dice "Planeo participar en el programa LOERI" y proporcione la información solicitada. La USFQ se comunicará con usted con más detalles.

Aplicación de forma continua.

Costos

1. Sin crédito: US $ 600 estudiantes independientes, US $ 500 USFQ Alumni y estudiantes participantes de una institución asociada.
  2. 3 créditos académicos (transcript de la USFQ *): costos de matrícula vigentes en el semestre de la USFQ.

En caso de tener preguntas contactar a: opi@usfq.edu.ec

* Una transcript incluido; transcripts adicionales conllevan una tarifa adicional

Testimonios

"He estado expuesto a mucha experiencia en investigación a la que sería difícil acceder en los Estados Unidos"
Universidad de Nuevo México (Biología)

"Nunca he pasado tanto tiempo uno a uno con un profesor. Ha sido realmente útil. Es genial que alguien señale aspectos en los que no había pensado en mis estudios".
Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill (Ciencias de la salud ambiental)

"La experiencia práctica en un entorno diferente de los Estados Unidos me ayudó a aprender cómo ver las cosas desde una perspectiva diferente".
Universidad Estatal de Oregon (Bioingeniería)