Estrategia Digital: Análisis y Planificación de la Comunicación en Plataformas Digitales
Fechas
Registro
El curso de Estrategia Digitales es un programa enfocado en desarrollar en los participantes la capacidad de planificar medios digitales (medios de comunicación, redes sociales, tv online, etc.), optimizar el tiempo invertido, gestionar materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, trafficking plans, etc.), activación y supervisión de campañas y análisis, optimización y seguimiento de KPI’s y automatización de procesos.
Dirigido a:
Profesionales, emprendedores y académicos de áreas relacionadas a: Gestión (Administración de Empresas, Marketing), Comunicación (Artes Visuales, Comunicación, Diseño Gráfico, Periodismo, Publicidad), y Tecnología (Computación, Electrónica, Robótica, Industrial), que requieran diseñar, crear y/o gestionar sitios web profesionales como base de su estrategia digital.
En línea
Lunes y jueves 18h00 a 20h00
Público general: $290
Tarifa grupal (mínimo 3 personas): $250
Alumni USFQ: $250
Contenidos
Módulo 1: Introducción al Marketing Digital
Este módulo introduce al estudiante en los conceptos, técnicas y principios básicos necesarios para diseñar, desarrollar, dirigir e implementar un Planning de Medios Digitales de forma estratégica.
- Sesión 1: Estrategia de Marketing en Medios Digitales
- Sesión 2: Plan de Marketing en Medios Digitales
Módulo 2: Herramientas para el Planning digital
Este módulo introduce al estudiante en los conceptos, técnicas y principios básicos necesarios para diseñar, desarrollar, dirigir e implementar un Planning de Medios Digitales de forma estratégica.
- Sesión 3: Business Manager (Facebook)
- Sesión 4: SEM (Search Engine Marketing) en Medios Digitales / Keyword Planner (Google Adwords)
- Sesión 5: Twitter Ads
- Sesión 6: Linkedin Ads
- Sesión 7: Analítica para optimización
Módulo 3: Integración del Planning Digital
Este módulo busca Integrar los conceptos, técnicas, metodologías y herramientas analizadas en los módulos anteriores en una sola estrategia de planning de medios digitales.
- Sesión 8: Estrategia de CRM en la era del Big Data
- Sesión 9: Outbound vs Inbound Marketing
- Sesión 10: Ejecución de un plan de marketing digital
Evaluación: Ejercicio práctico final que aplique los conceptos, metodologías y tecnologías impartidos.
Registro
Paso 1: Cancela el valor del programa a través de las siguientes formas:
Transferencia o pago en ventanilla
Datos de la cuenta:
Universidad San Francisco de Quito
Banco Bolivariano USFQ
Cuenta corriente Nro. 5075003350
(RUC: 1791836154001)
Universidad San Francisco de Quito
Banco Pichincha USFQ
Cuenta corriente Nro. 3407330004
(RUC: 1791836154001)
Una vez realizado el pago correspondiente, usted deberá registrarse y subir su constancia de pago a través del REGISTRO DE PAGOS.
Recuerde completar el proceso para asegurar su inscripción.
Tarjeta de Crédito
Dar click en el siguiente PAGUE AQUÍ y rellene la información solicitada por el formulario. Al finalizar quedará registrado automáticamente en el sistema.
Paso 2: Confirmar tu pago
Si realizó el pago mediante Transferencia o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos al siguiente email: rordonez@usfq.edu.ec
Si realizó el pago con Tarjeta de Crédito no es necesario confirmar su pago, el sistema registrará sus datos automáticamente.
Paso 3: Confirmación de registro
Recibirá un mail de confirmación de registro.
Rommel Vargas
Licenciado en publicidad. Ha trabajado como Community Manager, consultor digital y content manager. Ha sido digital media planner en PUBLICIS, executive planner en MAXUS y Digital Media Planner en Etafashion. Actualmente se desempeña como Social Media Manager en el Departamento de Marketing Digital de la Universidad San Francisco de Quito. Tiene experiencia en manejo de facebook ads, ilustrador, google adwords, programatic, photohop y fotografía.
