IV Reunión Ecuatoriana de Ornitología

III Reunión Ecuatoriana de Ornitología

Extendemos una cordial invitación a la IV Reunión Ecuatoriana de Ornitología que se desarrollará en la parroquia de Maldonado, en la provincia de Carchi, del 21 al 24 de agosto de 2014.

Las Reuniones Ecuatorianas de Ornitología son un espacio que fomenta la integración y el intercambio de ideas entre todas las personas vinculadas con la investigación y conservación de las aves y sus hábitats. Nuestro interés es promover la participación y el intercambio de experiencias. Por ello, hemos mantenido los mismos costos de inscripción de la reunión anterior. Estamos gestionando fondos para becas de participantes, en particular de estudiantes y guías e investigadores locales.

Al igual que en la III REO en Mindo, la IV REO combinará actividades académicas como charlas magistrales, mesas de discusión, presentaciones orales y afiches, con mañanas enteras de observación de aves en el campo en los sectores de Maldonado, Chilmá Bajo, Chical y Golondrinas.

Entre otros temas, esperamos contar con presentaciones sobre diversidad, evolución, ecología, biogeografdistribución, biología reproductiva, monitoreo de poblaciones, estudios sobre aves acuáticas, rapaces, migratorias, manejo en cautiverio, aviturismo, entre otros. ¡Esperamos recibir contribuciones de todos ustedes!

Fechas Importantes

Tome en cuenta las siguientes fechas:

• Plazo para envío de resúmenes: Hasta el 14 de julio
  • Fin de inscripción temprana: Hasta el 21 de julio
  • Fin de inscripción tardía: Del 22 de julio al 14 de agosto

¿Quiere apoyarnos?

Actualmente, recibimos apoyo de Aves y Conservación, Ecuador Experience, Universidad San Francisco de Quito, y Fundación Altrópico, así como de varias instituciones públicas de la provincia del Carchi. Si usted o su organización desea colaborar con la organización de la IV REO, no dude en contactarnos.

Estamos abiertos a la colaboración de cualquier entidad, pública o privada, interesada y respetuosa con la conservación de las aves y sus hábitats. Su ayuda nos permitirá otorgar becas para estudiantes, guías o biólogos de campo, y favorecerá a que la IV REO se desarrolle de la mejor manera posible.

Si desea ayudar como auspiciante del evento, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: reunionornitologiaecuador@gmail.com

Además, si desea colaborar como voluntario/a en la organización de la IV REO o durante la misma, póngase en contacto con el Comité Organizador.

Organizan:

Con el apoyo de: