Seminario de Publicidad Calzón Quitado 2018

Seminario de Publicidad Calzón Quitado 2018

El calzón está de luto, La carrera de Comunicación Publicitaria de la Universidad San Francisco de Quito, realizará su seminario anual de publicidad los días 10, 11 y 12 de Abril. El evento acogerá a grandes exponentes de la publicidad, influencer y community managers.

El tema de este año es realizar un homenaje a la publicidad tradicional, y una apertura a medios digitales.

Los costos serán los siguientes:

  • Precio alumnos y alumni: 80 dólares
  • Precio profesionales: 120 público general
  • Precio por día: 40 dólares

Cronograma

ABRIL10 de Abril11 de Abril12 de Abril
Salón AzulCasa BlancaSalón Azul
9h00-10h30Mario Arregui, Country Manager  (Kantar Worldpanel)Pablo Pérez Cahueñas Director Creativo Asociado  (Maruri Grey Quito)Roberto Miranda Gerente General (PlanBelow Guayaquil)
COFFEE BREAK
11h00-12h30Adrián Pipo Morano Director General Creativo (Maruri Grey GuayaquilAngel Lechas Director Digital (Maruri Grey Quito)Agustín Febres Cordero Gerente General (Paradais Guayaquil)
LUNCH
14h00-15h30Taya Noboa (Influencer) Andrés Centeno y Alez Salvador (EnchufeTV)Chicho Villalba Director Creativo y Gerente General (Santuario)
15H30-16H00COFFEE BREAK
16h00-17h00Mina (Influencer)María Cristina Sigcho Global Youth Iniative, Listos para trabajar (Nestlé)Juan Daniel Alvarado Comunity Manager (Norteño-Cuenca)
17h00-18h00Sebastián Vaca, Daniel Zárate (La longa dice) Influencers Felipe Lizarzaburu (La Maquina Camaleón) Influencer QuitoGabriel Gónzales (Crudo Ecuador)

Hall de pagos

Ir Arriba