I Congreso de Microbiología de la USFQ 2016

Lugar:
Hotel Continental
Chile y 10 de Agosto (esquina)
Guayaquil - Ecuador

Introducción:
El Congreso busca exponer estudios de investigación de los distintos microorganismos, sus interacciones con el medio ambiente, la salud y el sector industrial. Busca promover también futuras colaboraciones de investigación en las áreas aplicadas de Microbiología en Ecuador, un país con la mayor diversidad biológica en el mundo.

Duración: 5 - 6 de Noviembre de 2016
Certificado:Asistencia o de participación en el Ier Congreso de Microbiología Molecular y Aplicada de la USFQ
Precio de la inscripción antes de 1 de octubre: $50 estudiantes y $200 profesionales
Precio de la inscripción después de 1 de octubre: $75 estudiantes y $250 profesionales
Precio de la inscripción en grupo (mínimo 3 personas) $50 estudiantes y $200 profesionales
Requisitos: Pago y registro  previamente al congreso, máximo hasta el 5 de noviembre de 2016

Invitación:
Estimado(a) estudiante, profesional e investigador(a):

El Ier Congreso Nacional de Microbiología de la USFQ se desarrollarán en 05 y 06 de noviembre de 2016 en la ciudad de Guayaquil, que brindarán un espacio para la actualización, discusión e intercambio sobre el papel de la microbiología en el enfrentamiento de las enfermedades de gran impacto como las infecciosas, ambientales, alimentares e industriales. Los avances en el conocimiento de los problemas del área de microbiología; su diagnóstico, epidemiología y patología, serán abordados mediante presentaciones orales y posters.

Los temas fundamentales del congreso serán divididos en dos partes: Microbiología en el Área Médica (sábado, noviembre 05 de 2016) y Microbiología de Alimentos, Ambiental e Industrial (domingo, noviembre 06 de 2016).

Los interesados deben registrarse al congreso y enviar los resúmenes a través de la página web. Los usuarios registrados en el sitio web del congreso, tienen acceso pleno a toda la información que se encuentra publicada en el mismo. El registro en el sitio web no garantiza la participación del usuario en el evento presencial.

El Comité Científico se reserva el derecho de seleccionar los trabajos que se presentarán en el evento presencial. Los autores serán informados oportunamente de su forma de participación al evento.

Estamos seguros de que la ciudad de Guayaquil, con su hospitalidad, contribuirá a que pueda pasar días de fructífero intercambio científico y, a la vez, disfrutar de las bondades de nuestro clima y calidad humana. Esperamos nos acompañe en tan importante Congreso Nacional.

Descripción de los días del congreso:
Día 1 – Sábado, noviembre 05 de 2016: Inscripción en el congreso y abertura para Microbiología en el Área Médica
Día 2 – Domingo, noviembre 06 de 2016: Microbiología de Alimentos, Ambiental e Industrial