Qlik Sense - Business User (BU 0)

La Universidad San Francisco de Quito y la empresa Novatech se han unido para ofrecer cursos de capacitación en la potente herramienta Qlik Sense que ha revolucionado la visualización de datos. A través de esta herramienta los participantes aprenderán de su uso y como extraer con rapidez visualizaciones, explorar datos para analizar en 360 grados la organización y apoyar en la toma de decisiones.

Este es uno de los 4 cursos que los participantes podrán tomar de acuerdo al nivel de profundidad que requieren para manejar la herramienta.

Con el módulo No1, Business User los participantes aprenderán los principios básicos de Qlik Sense para crear visualizaciones de datos que permitan tener una visión analítica personalizada sobre la información empresarial. El asistente al Módulo 1, podrá entender sobre la potencia de Qlik Sense para crear objetos de análisis y generar aplicaciones colaborativas de una manera sencilla y rápida.

Este módulo está dirigido a Usuarios de Negocio, Analistas de Datos y Ejecutivos que inician el programa Qlik Sense, Profesionales de Consultoría, que buscan guiar a sus clientes en el uso de herramientas de exploración de datos, investigadores y estudiantes que buscan interpretar datos de experimentos y estudios científicos. En general toda persona que necesita procesar información para emitir conclusiones en equipo y facilitar la toma de decisiones.

Objetivo General:

Crear visualizaciones de datos que permitan tener una visión analítica personalizada sobre los datos empresariales. El asistente al Módulo 1, podrá entender sobre la potencia de Qlik Sense para asociar datos "In Memory", crear objetos de análisis y generar aplicaciones colaborativas

Certificado:

Se entregará un certificado de asistencia al curso de Qlik Sense – Business User a todos los participantes que haya asistido por lo menos al 90% del curso.

Con el apoyo de:

Novatech logo