​​​Mercadotecnia

Aprobación del CES (MODALIDAD PRESENCIAL):RPC-SO•22-1038-650414A01-No.357-2016
Carrera ofertada a partir de agosto 2017

Título: Licenciado/a en Mercadotecnia
Duración: 4 años
Modalidad: Presencial
Coordinador: Paola María Valencia Andrade

Descripción:

Durante los cuatro años de carrera, los estudiantes de mercadotecnia van adquiriendo conocimientos y habilidades avanzados sobre varias disciplinas empresariales. Su tiempo en la universidad es para explorar los amplios campos de posible desarrollo en su futura vida empresarial. Poco a poco, los alumnos de la carrera se sumergen en conocimientos puros de la disciplina y conocen el arte de descifrar al consumidor y crear valor basado en las necesidades del mercado. Además, descubren la importancia de desarrollar estrategias basadas en una investigación previa. Los estudiantes aprenden a tomar decisiones gerenciales de marcas y líneas de productos aplicando estrategias analíticas y creativas y midiendo reacciones del mercado. Con todas las herramientas adquiridas y aplicadas, un graduado de Mercadotecnia, está listo para trabajar en una empresa de cualquier tamaño y en cualquier parte del mundo.

Ir Arriba