Sobre nosotros

Los cursos incluidos en EPE están diseñados con el propósito de facilitarle al aprendiente las herramientas necesarias para su desempeño en un contexto hispanohablante. Los contenidos de éstos incluyen aspectos de orden lingüístico y sociocultural cuya complejidad se adecúa al nivel de conocimiento que del idioma tengan los estudiantes.

Nuestros profesores, de alta calificación y experiencia, se capacitan continuamente para estar al día en las tendencias y metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas en general y del español en particular. La pasión por lo que hacen y la responsabilidad de reconocerse como embajadores de la lengua y la cultura iberoamericana, proporcionan a los aprendientes una experiencia efectiva y enriquecedora.

Los cursos de EPE, imbuidos de la filosofía de las Artes Liberales, contribuyen al crecimiento del individuo que, junto al conocimiento idiomático, acentúa su capacidad de entendimiento, análisis, comparación y aprecio hacia otros individuos y colectividades; fortaleciendo así su humanidad, modernidad y libertad.

Por otro lado, en la USFQ, independientemente de que asistas o no a nuestros cursos, puedes tomar el examen SIELE (Servicio internacional de evaluación de la lengua española): el certificado que acredita tu nivel de español con un único examen.