Acerca de la Revista

post(s)
URL: http://posts.usfq.edu.ec - http://postsjournal.org

Cada volumen está formado por las siguientes secciones:

• Akademos: investigaciones académicas
  • Radar: temas que funcionen como un termómetro de transformaciones o comportamientos sociales que se producen en relación al tema central de la serie.
  • Link: reflexión teoría-práctica sobre el tema del volumen escrita por los editores.
  • Videre (¿est credere?): presentación de un proyecto visual.
  • Praxis: ensayos sobre la práctica artística escritos en formatos entrevista o testimonios en primera persona.

La serie se publica una vez al año, en el mes de agosto.

Los artículos deben ser originales, inéditos y no estar simultáneamente evaluados en otra publicación.

Para la selección de artículos, evaluación y arbitraje el consejo editorial reserva el derecho de someter el artículo a la lectura por parte de pares, de hacer modificaciones de forma, y de incluir los manuscritos aceptados en la publicación final. Los autores son responsables del contenido de los artículos. Se tendrá en cuenta la originalidad, pertinencia a la convocatoria, claridad en la expresión, discusión metodológica, los resultados y las conclusiones y reflexiones que el artículo propone o suscita. Si existen discrepancias entre los dos evaluadores el artículo se enviará a un tercer evaluador.

PROPIEDAD INTELECTUAL

post(s) es una serie monográfica publicada por el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ. Todo el contenido de la serie, excepto cuando se identifique diferente, es publicado bajo la licencia CC BY-NC- SA: Atribución – NoComercial – CompartirIgual. No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Por lo tanto, usted puede compartir (copiar, redistribuir y adaptar el material en cualquier medio o formato) sin aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier uso permitido por la licencia.

Se debe respetar los siguientes términos:

• Atribución: Debe reconocer el crédito de la autoría original de la obra de manera adecuada, proporcionar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o que lo recibe por el uso que hace.
  • No Comercial: No puede hacer uso del material con fines comerciales.
  • Compartir Igual: Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted podrá distribuir su contribución siempre que utilice la misma licencia que la obra original.

Este es un resumen y no un sustituto de la licencia. Para leer el detalle completo de los términos y condiciones de la licencia actual, visite este enlace: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode

Acerca de la revista