Consejo Académico

Carlos Bomfin, Doctor, Profesor de la Universidad Federal de Bahía, Instituto de Humanidades, Artes y Ciencias.

Patricia Bermúdez, Ph.D., Profesora Investigadora en Flacso-Ecuador.

Diego Falconí Travez, Doctor, Profesor de la Universidad San Francisco de Quito, de la Universidad Andina Simón Bolívar y de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Gracia Trujillo, Doctora, Profesora Asociada de Sociología en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Humberto Beck, Ph.D., Post-Doctoral Fellow, Kilachand Honors College, Universidad de Boston.

Joseph Pierce, Ph.D., Profesor de Lenguas Hispánicas y Literatura en Stony Brook University.

Liz Montegary, Ph.D., Profesora de Análisis Cultural y Teoría en Stony Brook University.

Miguel Ángel Hernández, Doctor. Profesor de Historia del Arte en la Universidad de Murcia.

Sergio de la Mora, Ph.D., Profesor Asociado en Estudios Chicana y Chicano en la Universidad de California, Davis.

X. Andrade, Ph.D., Profesor la Universidad de Los Andes.