Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Misión y visión

La Universidad San Francisco de Quito USFQ es un líder global en educación, investigación, creatividad, emprendimiento y libertad en América Latina.

Misión

La Universidad San Francisco de Quito USFQ es una institución de educación superior particular y sin fines de lucro dedicada a formar, educar, investigar y servir a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales, incorporando a todos los sectores de la sociedad, bajo los principios de equidad de género, inclusión social e igualdad de oportunidades, que busca formar líderes, personas libres de condicionamientos, cultas, innovadoras, creativas y emprendedoras.

La Universidad San Francisco de Quito USFQ busca la formación de la persona, además de educarla e instruirla, con el propósito de que aprenda a ser el promotor de su proyecto vital y diseñe su mapa de vida. Busca el balance entre la sabiduría y el conocimiento en la formación de la persona.

Visión

La visión de la USFQ es constituirse en una Universidad modelo en la aplicación de la Filosofía de las Artes Liberales, emprendimiento, desarrollo científico, tecnológico y cultural para el Ecuador y América Latina, reconocida por su calidad, el liderazgo de sus graduados y su responsabilidad social.

​​​​​​​​​​​​​​
Misión y Visión