Instituto Confucio

Instituto Confucio USFQ

El Instituto Confucio es una organización educativa de carácter internacional, que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china, velando por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad pedagógica y educacional. Actualmente, existen más de 380 Institutos Confucio en el mundo, en más de 105 países, manteniendo su sede central en Beijing.

Ofrece programas de estudio de la lengua y la cultura china, generando un conocimiento cultural del medio oriental, que potencia y desarrolla las habilidades para participar y desenvolverse en el medio social y, por tanto, comercial de China.

En Ecuador, el Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) es el único de su tipo y funciona, como el resto de los institutos, con el respaldo de la Oficina Internacional del Idioma Chino Mandarín, denominada Hanban. Actualmente cuenta con más de 200 alumnos repartidos en su Sede en el Campus Cumbayá y sus 5 extensiones en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo y San Cristóbal.

Programas de Estudio Proceso de Admisión Becas y Campamentos Examen HSK y HSKK Profesores Nuestras Instalaciones

Noticias USFQ

Ir Arriba