Certificación Internacional Tpecnico en Ensayos al Hormigón en Obra Grado I ACI
Certificación Hormigón Grado I

Certificación Internacional Técnico en Ensayos al Hormigón en Obra Grado I ACI

Descripción:

Certificación Internacional emitida directamente por el American Concrete Institute válida por 5 años. Esta certificación está dirigida para toda la industria de la construcción; destaca tu hoja de vida con una certificación internacional (diploma e identificación emitidos por el ACI). Un Técnico en Ensayos al Hormigón en Obra Grado I, es una persona que ha demostrado el conocimiento y la capacidad para realizar y registrar correctamente los resultados de 7 pruebas de campo básicas del hormigón en estado fresco.

Público en general: USD 290 (incluido IVA)
Estudiantes y Alumni: USDQ 210 (Incluye IVA)

Alcance y Conocimiento:

El programa requiere un conocimiento práctico de los siguientes métodos y prácticas de prueba ASTM:

C1064 / C1064M:temperatura del hormigón de cemento hidráulico recién mezclado
C172 / C172MMuestreo de hormigón recién mezclado
C143 / C143MRevenimiento (slump) del hormigón con cemento hidráulico
C138 / C138M:Densidad (peso unitario), rendimiento y contenido de aire (gravimétrico) del hormigón
C231 / C231M:Contenido de aire de hormigón recién mezclado por el método de presión
C173 / C173M:Contenido de aire de hormigón recién mezclado por el método volumétrico
C31 / C31M:Fabricación y curado de especímenes en campo para ensayos

Cronograma:

Se realizará una capacitación por parte de los docentes del Laboratorio de Materiales de Ingeniería Civil de la USFQ el viernes 27 de marzo del 2020 a las 18.00

La certificación consiste en la toma de 2 exámenes: un examen teórico y uno práctico. La toma de los 2 exámenes se realizará el viernes 3 de abril del 2020 a partir de las 08.00 am

Los participantes dispondrán de la semana entre el 17 de enero y el 24 de enero para reforzar los contenidos impartidos y ayudas de estudio.

usfqmaterialslab@gmail.com
297-7100 ext. 1382 (Estefanía Cervantes)
297-7100 ext. 1382 (Juan José Recalde)
Footer certificación Hormigón Grado I