Séptimo Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química del Ecuador

​Septimo Congreso Nacional de estudiantes de Ingeniería Química del Ecuador​

​Lugar: Campus Universidad San Francisco de Quito (USFQ).
Fecha: 29, 30 y 31 de Octubre del 2014.
Costo: 70 dólares hasta el 19 de septiembre.
90 dólares hasta el 17 de octubre
110 dólares hasta el 28 de octubre
Inversión Profesionales: 150 dólares

Capacidad: 400 personas.
Tema: Del Tercer Mundo al desarrollo
Cuenta: Banco del Pichincha Cuenta corriente 32796484-04 a nombre de CPU
RUC: 1790736008001

Objetivo general:
Instruir a todos los estudiantes y profesionales de Ingeniería Química y carreras afines acerca de su importancia en el Cambio de la Matriz Productiva del Ecuador.

Misión:
Es un congreso enfocado a informar, promover e incentivar a estudiantes y profesionales de ingeniería química y carreras afines acerca del Cambio de la Matriz Productiva. Ofrecer charlas para integrar a todos hacia un desarrollo energético que industrialice a un país que lo necesita.

Visión:
Crear y generar una conciencia energética, nuevas e innovadoras ideas en todos los participantes enfocado a la industrialización y desarrollo del país.

Objetivos generales:

• Promover el Cambio de la Matriz Productiva, su importancia y sus ventajas para el Ecuador.
  • Generar un intercambio de conocimientos a través de investigaciones o de experiencias laborales dictadas por nuestros conferencistas enfocados a la importancia de la industrialización en el desarrollo de un país.
  • Infundir todas las ramas en las cuales un ingeniero químico puede trabajar.
  • Aprovechar las visitas industriales para que sea un congreso más visual.
  • Integrar a todos los estudiantes del Ecuador a partir de debates y actividades culturales enfocados a seguir la ideología que el país lo necesita.

En el VI CONEIQ - Cuenca 2013, más de 12 universidades del Ecuador votaron para que la siguiente edición del CONEIQ sea en la Universidad San Francisco de Quito por la destacada participación de sus estudiantes. El congreso se realiza anualmente, siendo la primera vez que la USFQ es sede del evento más importante de Ingeniería Química del país.

El VII CONEIQ contará con la participación de estudiantes de todas partes del país, conferencistas nacionales e internacionales y con la presencia de empresas líderes a nivel nacional. Es un congreso dirigido para estudiantes universitarios y profesionales emprendedores que quieran con su esfuerzo y trabajo cambiar la matriz productiva del país.

Lo que ofrecemos es:

• Diploma de participación del congreso.
  • Visitas industriales.
  • Actividad cultural y ponencias.
  • Paquete de bienvenida con material didáctico.
  • Gala de clausura.
  • Sorteo de una pasantía internacional entre todos los participantes.

Recuerde que debe enviar el comprobante de pago al siguiente mail: ceiqq.2014@gmail.com

>> Inscripciones​​