​​​​​ Sobre Nosotros

El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la USFQ forma a los líderes de hoy y el futuro de la industria de la hospitalidad y la gastronomía. Prepara emprendedores visionarios con sentido de servicio y hospitalidad que se preocupan por el desarrollo de la sociedad. Las carreras que ofrece el Colegio son programas de Administración especializados en Hospitalidad, Hotelería, Alimentos y Bebidas y Gastronomía.

Las oportunidades que surgen de una carrera en Hospitalidad o Gastronomía son innumerables. Todas ellas abren puertas a nivel internacional debido a que esta industria habla un mismo idioma en todo el mundo. Donde quiera que vaya nuestro graduado siempre encontrará gente con su mismo sentir y pasión, la pasión por el servicio. Nuestras carreras están enfocadas a ser activas e innovadoras. Si crees que tu vida no está hecha para estar aislado del mundo tras un escritorio, escoge cualquiera de nuestras carreras y estarás rodeado de personas de todo el mundo en un ambiente altamente social. El Colegio fue creado para líderes visionarios, que les apasiones la excelencia en el servicio y les guste soñar a lo grande.

Damián Ramia

Damián Ramia

Decano

"Quiero invitarles a formar parte activa del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo. Nuestra misión es formar líderes que tengan el sentido del servicio y la hospitalidad y se preocupen por el bienestar de la sociedad de una manera ambiciosa. Si te gusta ser un líder visionario, ayudar a la gente y te gusta soñar a lo grande, éste es tu Colegio(...) ​Con un saludo caluroso y siempre a tu servicio, ¡te espero!".​​​​​

Ir Arriba