Sobre Nosotros

La Escuela de Odontología y la Clínica Odontológica USFQ fueron fundadas en 1997 con el apoyo de la Universidad San Francisco de Quito como un aporte académico a la formación de los alumnos del área de Odontología y todas sus Especializaciones.

Gracias a ese trabajo en conjunto, los estudiantes de Odontología, desde el inicio de su carrera, tanto en Pregrado como en Postgrado, participan en actividades clínicas y epidemiológico sociales, las primeras a través de tutoría individual con profesionales expertos en el área, y las segundas mediante su participación en los grupos de desarrollo y Salud Comunitaria, urbana marginales, igualmente bajo la guía de varios tutores especialistas.

Para la atención de los clientes cuenta con una amplia gama de servicios odontológicos dentro de las siguientes ramas: Endodoncia, Odontopediatría, Ortodoncia, Cirugía Oral y Maxilofacial, Rehabilitación Oral, Periodoncia, Implantología, Estética.

Su actividad principal es preparar profesionales de alto nivel científico y formación en artes liberales.

Fernando Sandoval

Dr. Fernando Sandoval

Decano de Odontología

"Aenean lacinia pretium risus non lobortis. Phasellus facilisis ultrices volutpat. Cras semper ornare erat, vel rutrum metus porta a".

Ir Arriba