Oportunidades Laborales

El Hospital Docente de Especialidades Veterinarias de la USFQ reconoce a su equipo de médicos y administrativos como elementos clave del éxito de la institución gracias a su formación académica, compromiso, responsabilidad, creatividad, liderazgo y lealtad.

Si deseas trabajar en el Hospital Veterinario de la Universidad San Francisco de Quito y formar parte de la Comunidad USFQ, sigue los siguientes pasos:

Interesados en ser parte del Staff Administrativo del HDEV:

Envía los siguientes documentos a jbastidas@usfq.edu.ec :
- (1) Carta motivacional de máximo 1000 palabras en la que explique las razones por las que deseas trabajar en el área administrativa de nuestra institución.
- (2) Currículum Vitae, que incluya detalles específicos de su formación académica, sus actividades profesionales y los datos de contacto de tres personas de referencia profesional

Interesados en ser parte del Staff Médico del HDEV:

Envía los siguientes documentos a csaenz@usfq.edu.ec
- (1) Carta motivacional de máximo 1000 palabras en la que explique las razones por las que deseas trabajar en el área médica de nuestra institución.
- (2) Currículum Vitae, que incluya detalles específicos de su formación académica, sus actividades profesionales y los datos de contacto de tres personas de referencia profesional.

Vacantes Disponibles

Próximamente más información

Ir Arriba