Próximo número

Próximo número

Estimada comunidad educativa:

La revista Para el Aula va a dedicar su siguiente edición (marzo 2016) a "Tecnología en el aula y su impacto en los procesos de aprendizaje"

Nos encantaría recibir, por ejemplo, experiencias reales y concretas sobre la utilización de herramientas tecnológicas, o sobre qué impacto (negativo o positivo) han tenido en sus clases o en el desarrollo social de los chicos, o sobre información actualizada basada en evidencia, entre otros.

Fecha límite para recibir sus textos: lunes 15 de febrero de 2016 directamente al correo:
Claudia Tobar (ctobar@usfq.edu.ec)

Qué tipo de textos puede enviar:

Testimonios: Texto tipo anécdota de historias, sugerencias o comentarios que enriquezcan las experiencias de otros educadores, en formato Word. Debe incluir fotografías o ilustraciones que acompañen el texto. Las fotos deben estar anexadas al texto, NO insertadas en él. Por favor, en formato .jpg u otros de imagen o fotografía, en muy alta resolución o en la mejor posible.

Recursos: Texto descriptivo sobre actividades para el aula relevantes al tema, explicadas con claridad sobre cómo hacer la actividad para que los docentes puedan intentarlo en el aula. En formato Word.

Artículos: Texto informativo con referencias bibliográficas que sustenten los datos proporcionados. Las fuentes deben ser confiables y válidas, basadas en evidencia. El tema del artículo debe estar relacionado con el tema principal de la revista y anexar referencias en formato APA. Entre 400 y 1000 palabras en formato Word.

FAVOR INDICAR A CUÁL DE ESTAS CATEGORÍAS PERTENECE SU TEXTO.

No aceptamos textos plagiados o copiados desde Internet.

Para mayor información sobre formato de los textos favor remitirse a la Guía para Autores.

Para preguntas y dudas favor comunicarse con:
Claudia Tobar (ctobar@usfq.edu.ec)
o Scarlett Proaño (sproano@usfq.edu.ec) o al 2971700 ext. 1020.

Únase a nuestra comunidad de educadores y comparta sus conocimientos y experiencia en este espacio.

Cordial saludo,

Claudia Tobar
Editora en jefe
Revista Para el Aula

Ir Arriba