Diversidad Étnica

Diversidad Étnica

Objetivo

El Programa de Diversidad Étnica tiene como objetivo llegar a los estudiantes indígenas, afro- ecuatorianos y otras minorías, principalmente de bajos recursos económicos, con méritos académicos y deseos de superación para contribuir al desarrollo científico, social, económico y cultural de la sociedad ecuatoriana.

¿Por qué?

Es parte de nuestro propósito ayudar a la formación de líderes que promuevan el cambio en sus respectivos sectores de manera emprendedora, con la mente libre y abierta a nuevos cambios y sobre todo dispuestos a ser un motor principal del desarrollo local, nacional y mundial. En esencia, queremos formar líderes que reflejen la visión y misión de la USFQ y que al mismo tiempo valoren su cultura impulsando su identidad y aportando a crear un ambiente pluralista e inclusivo dentro y fuera de las aulas.

Requisitos

Para ser estudiante de la USFQ bajo el Programa Diversidad Étnica, el aspirante debe rendir un examen de admisión y cumplir con el puntaje mínimo requerido a la carrera a la que desea aplicar. Luego de haber cumplido este proceso, deberá presentar cierta documentación para recibir asistencia financiera. Existen plazos.

Más información

Diversidad Étnica
(+593 2) 297-1700, ext. 1455
(+593 9) 8 189-9265
diversidadetnica@usfq.edu.ec

Diversidad Étnica - USFQ

Diversidad Étnica

Ir Arriba