Diseño Comunicacional
La Subespecialización en Diseño Gráfico Comunicacional tiene como objetivo brindar una formación complementaria relacionada con el campo del diseño en las áreas de Publicidad, Diseño de Información, Diseño Editorial y Marca e Identidad. Está dirigido para aquellos estudiantes que están tomando una carrera en la USFQ y que deseen complementar su formación académica. Para esto el estudiante deberá escoger 6 materias de entre el listado de clases detallado en la malla de subespecialización en función del área en la que desee especializarse.
El/la estudiante escoge 6 cursos (18 créditos) del listado en función de sus intereses personales de especialización en las áreas de Publicidad, Diseño de Información, Diseño Editorial y Marca e Identidad.
CÓDIGO | NOMBRE | CRÉDITOS | PRERREQUISITOS |
---|---|---|---|
DIC 1101 | Herramientas Digitales 1 | 3 | |
DIC 1201 | Composición Visual 1 | 3 | |
DIC 1004 | Cromática | 3 | |
DIC 2003 | Diseño y Cultura Digital | 3 | |
DIC 2202 | Composición Visual 2 | 3 | DIC 1201 Composición Visual 1 DIC 1004 Cromática ART 2001 Dibujo para Arte y Diseño |
DIC 2001 | Tipografía | 3 | DIC 1201 Composición Visual 1 DIC 1101 Herramientas Digitales 1 |
DIC 3321 | Diseño Editorial | 3 | DIC 2202 Composición Visual 2 |
DIC 3320 | Marca e Identidad | 3 | DIC 1101 Herramientas Digitales 1 DIC 2202 Composición Visual 2 |
DIC 3303 | Diseño Publicitario | 3 | Comunicarse con el coordinador |
Se recomienda la asesoría del coordinador de carrera en la elección de materias, así como en la solución de sobrepasos.
