GOBE FEST

Hemos realizado eventos de integración para los estudiantes de la USFQ, con el objetivo de crear un ambiente divertido y recreativo entre amigos. Es importante para nosotros realizar este tipo de eventos que les dan a los estudiantes muchos beneficios solamente por estudiar en la USFQ. En cada evento regalamos 200 covers para los primeros estudiantes en inscribirse a través de nuestros eventos en Facebook.

Fiesta de Verano

Fiesta realizada en conjunto con MOVISTAR. El evento fue realizado en la discoteca FUTBOL NEWS, con la cual realizamos un convenio para el evento, mediante el cual logramos recaudar fondos con el fin de invertir en los proyectos que hemos venido desarrollando durante nuestro período GOBE 2012-2013. Entregamos 200 covers gratis, 1 Tablet con internet y muchas sorpresas cortesía de Movistar. La fiesta se realizó el Jueves 28 de Junio, con una afluencia completa de estudiantes.

Fiesta de Inicio a Clases

Fiesta realizada en conjunto con CLARO. El evento fue realizado en la discoteca FUTBOL NEWS, con la cual realizamos un convenio para el evento, mediante el cual logramos recaudar fondos con el fin de invertir en los proyectos que hemos venido desarrollando durante nuestro período GOBE 2012-2013. Entregamos 200 covers gratis, 1Celular Samsung y muchas sorpresas cortesía de Claro. La fiesta se realizó el Jueves 30 de Agosto, con una afluencia completa de estudiantes​​​​​​​

GOBE FEST