Valores del evento

Pre-registro (máximo 1 Agosto de 2015):
$ 120 profesionales
$ 60 estudiantes

Pasado el 1 de Agosto y el día del evento (pagos en efectivo)
$180 profesionales
$100 estudiantes

Estos valores incluyen: Coffee breaks, Almuerzo, material, memorias y certificado.

CUPOS LIMITADOS, EXISTEN DESCUENTOS POR INSCRIPCIONES EN GRUPO (sobre 10 personas, 1 gratis)

Pasos a seguir:

1. Realizar el depósito o transferencia en la Cuenta corriente 3279648404 del BANCO DEL PICHINCHA a Nombre de C.P.U.

2. Enviar confirmación del depósito o transferencia (imagen del documento, o la confirmación que emite el banco al realizar la transferencia bancaria) a labbioagricola@usfq.edu.ec

3. Recibirá un correo de labbioagricola@usfq.edu.ec con la confirmación de su inscripción en el Simposio.

4. Es indispensable el día del evento deben traer la papeleta de depósito para realizar el registro final y entrega de material