Seguros

Objetivos de la subespecialización

El CADE ofrece la subespecialización o Minor en Seguros para responder al potencial de crecimiento de la industria de seguros en el país. El currículo proporciona a los estudiantes bases sólidas en Administración, Finanzas y Mercadotecnia sobre las cuales se construyen los conocimientos especializados en seguros.

El estudiante deberá seguir cuidadosamente la secuencia de cursos obligatorios, con sus requisitos respectivos, que se establece en el catálogo. Hay dos razones fundamentales para ello, la primera es de carácter académico, por cuanto el orden en que está planteado el desarrollo de los cursos trae consigo una acumulación preestablecida de conocimientos que es componente fundamental del propósito formativo del currículo. La segunda es de naturaleza administrativa, debido a que el cumplimiento disciplinado de los requisitos asegura que el alumno vaya sumando sistemáticamente los créditos que necesita para su graduación.

Para completar el Minor se requieren 14 materias. Al completar el Minor el Secretario General de la Universidad San Francisco de Quito emitirá un Certificado en donde indicará que se ha obtenido la subespecialización en Seguros.


Nombre y datos de contacto del responsable:
Candy Abad, Ph.D.
Coordinadora Académica
Correo: cabad@usfq.edu.ec
Ext. 1073
Número de créditos requeridos: 56

>> Descargar Malla Académica

Seguros
Ir Arriba
X

Traducir


Seleccione el idioma al que desea traducir el sitio:



Cerrar esta ventana