Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo

¡Despierta tu pasión por la gastronomía y la hospitalidad! Ser reconocidos internacionalmente como la mejor Universidad en gastronomía y hospitalidad del Ecuador es un compromiso muy grande, que nos empuja a ser mejores cada día. Te invitamos a liderar la industria de la Hospitalidad, del Arte Culinario y del Turismo. Sin duda, podrás conocer el mundo y hacer tus sueños realidad.

Nuestro principal compo​nente es la integración de la teoría y la práctica para así alcanzar la excelencia. Somos la única Universidad en la región que cuenta con siete restaurantes en donde nuestros alumnos realizan sus prácticas en un ambiente real, con atención al público interno y externo. Este ingrediente ha hecho de nuestro Colegio un reconocido líder con una excelente reputación internacional como una de las mejores escuelas hoteleras y gastronómicas de la región.

El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo educa emprendedores bajo normas de ética y excelencia académica, generando un alto nivel de liderazgo, habilidades administrativas y creativas basadas en las Artes Liberales; promueve la pasión por el servicio, la excelencia y el desarrollo sustentable de la sociedad.

Para conocer nuestras instalaciones, simplemente debes agendar una cita, envíanos un correo electrónico a gastronomia@usfq.edu.ec o hospitalidad@usfq.edu.ec. ¡Te esperamos! Todas las semanas damos tours por nuestros restaurantes, cocinas e infraestructura.

​  

 

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS

 

Pregrado

Summer Cooking

La Universidad San Francisco de Quito y el Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo, ofrecen a la comunidad en general el campamento vacacional ‘Summer Cooking’ en el cual los aficionados y amantes de la gastronomía adquieran conocimientos en áreas específicas de la cocina. Cuenta con el aval académico de la Universidad San Francisco de Quito.

+ Leer más

Pregrado

Kids Cooking Camp

La Universidad San Francisco de Quito y el Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo, ofrecen a la comunidad en general el campamento vacacional 'Kids Cooking Camp', en el cual los pequeños de la familia que deseen entrar en el mundo de la gastronomía, podrán aprender varios tipos de habilidades culinarias, en conjunto con divertidas actividades lúdicas y didácticas.

+ Leer más

 

 

 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

 

Nuestro Colegio cuenta con alianzas estratégicas con entidades e institutos de gran renombre y prestigio, que brindan una gran variedad de oportunidades para el desarrollo profesional de todos nuestros estudiantes.

​ ​​​​​​

Noticias USFQ

Ir Arriba