Subespecialización

Diseño Comunicacional

Descripción:

La Subespecialización en Diseño Gráfico Comunicacional tiene como objetivo brindar una formación complementaria relacionada con el campo del diseño en las áreas de Publicidad, Diseño de Información, Diseño Editorial y Marca e Identidad. Está dirigido para aquellos estudiantes que están tomando una carrera en la USFQ y que deseen complementar su formación académica. Para esto el estudiante deberá escoger 6 materias de entre el listado de clases detallado en la malla de subespecialización en función del área en la que desee especializarse.

Número de Créditos: 18

Contacto:

Rodrigo Muñoz
ramunoz@usfq.edu.ec

Detalle de la malla de la subespecialización

CódigoNombreCréditos
DIC 1101Herramientas Digitales 13
DIC 1201Composición Visual 13
DIC 1004Cromática3
DIC 2003Diseño y Cultura Digital3
DIC 2202Composición Visual 23
DIC 2001Tipografía3
DIC 33XXOptativa de Diseño 13
DIC 33XXOptativa de Diseño 23
DIC 33XXOptativa de Diseño 33

El/la estudiante escoge 6 cursos (18 créditos) del listado en función de sus intereses personales de especialización en las áreas de Publicidad, Diseño de Información, Diseño Editorial y Marca e Identidad.

Recomendaciones:

Se recomienda la asesoría del coordinador de carrera en la elección de materias, así como en la solución de sobrepasos.