La USFQ

​La USFQ

La Pagoda

La Universidad San Francisco de Quito USFQ es la mejor Universidad del Ecuador y #57 en Latino América. Cada año, nuestros campus vibran con 8.400 estudiantes de pregrado y posgrado de más de 80 nacionalidades y países (incluyendo 500 estudiantes indígenas y 900 estudiantes internacionales), 967 profesores y staff, 10 colegio​s y escuelas académicas y 51 carreras.

Fundada en 1988, somos una Universidad Ecuatoriana de Artes Liberales, Privada y Sin Fines de Lucro. Buscamos la excelencia tanto en la academia como en la investigación y la creatividad. Nuestro éxito se debe al apoyo de un equipo de profesores, investigadores y staff altamente calificados y comprometidos, un currículo amplio y riguroso, y el desarrollo de recursos y facilidades adecuados.

La USFQ se ubica entre las mejores universidades de Ecuador, clasificada en la más alta categoría (Categoría A) por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CONEA, siendo la única universidad totalmente privada del Ecuador en esta categoría.

​*Datos actualizados a diciembre 2016 ​​​

Santiago Gangotena

Santiago Gangotena

Canciller

Ir Arriba