Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

La Universidad San Francisco de Quito busca preparar a sus estudiantes y técnicos para que enfrenten con éxito la economía del Internet en el Siglo 21. Como parte de su desarrollo en el área de Telecomunicaciones, ha sido seleccionada por CISCO como Academia Regional y Local de Redes CISCO para el Ecuador.

CISCO es el líder mundial en el desarrollo de productos de redes y telecomunicaciones para el Internet.

El programa enseña a estudiantes universitarios y técnicos del área los fundamentos necesarios para diseñar, construir y mantener redes de computadores, desarrollando las destrezas necesarias para competir en un mundo cada día más dependiente de nuevas tecnologías. De esta manera se cubre la demanda de personal calificado en el área de Redes y Telecomunicaciones en el Ecuador.

El programa CISCO-Universidad San Francisco de Quito es un novedoso sistema educativo basado en tecnología Web, que además de presentar un alto contenido teórico, permite que los estudiantes de la Academia adquieran experiencia en el manejo de los equipos CISCO a través de numerosas prácticas de laboratorio. Adicionalmente, el programa permite preparar a los estudiantes para que obtengan certificaciones acreditadas en la industria en los Estados Unidos.

CISCO creó este programa con dos objetivos en mente: asistir a colegios y universidades en la instalación y mantenimiento de sus propias redes mientras se desarrolla una nueva generación de profesionales preparados para llenar el número creciente de nuevos trabajos que esta nueva economía del Internet y las Telecomunicaciones está generando.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Ir Arriba
X

Traducir


Seleccione el idioma al que desea traducir el sitio:



Cerrar esta ventana