Admisiones Pregrado

Admisiones Pregrado

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La USFQ administra la admisión de nuevos estudiantes bajo distintos criterios. A continuación puedes conocer más información sobre cada caso, según tu necesidad:

Admisión de Estudiantes Regulares:
El estudiante regular es aquel que tiene intención de obtener un título académico en uno de los Colegios Académicos de la USFQ.

Admisión de Estudiantes Regulares En Línea:
El estudiante regular en línea es aquel que tiene intención de obtener un título académico en uno de los Colegios Académicos de la USFQ bajo la modalidad En Línea.

Admisión de Estudiantes No Regulares:
Estudiante No Regular es aquel que no opta por un título académico. Este estatus es válido por un periodo académico regular y se lo podrá mantener para otros periodos con autorización expresa de la Oficina de Admisiones. El Estudiante No Regular debe sujetarse al mismo proceso y criterios de admisión que un Estudiante Regular.

Admisión de Estudiantes No Regulares para Verano:
El estudiante no regular para verano es aquel que, sin optar por un título académico, toma solo ciertos cursos en la USFQ durante el verano académico.

Admisión para estudiantes que han cursado estudios en otra Universidad:
La USFQ puede admitir, con homologación de créditos o sin ella, a aspirantes que fueron estudiantes de otras universidades o se encuentran actualmente estudiando en alguna de ellas.

Admisión de Estudiantes Extranjeros
Para ser admitido oficialmente a la USFQ e iniciar sus estudios en cualquier carrera o programa, el estudiante extranjero debe contar con un título de bachiller reconocido por el Ministerio de Educación del Ecuador y con una visa o estatus migratorio que le permita estudiar en el país. Una copia a color de la visa de estudiante debe ser enviada al correo electrónico admisiones@usfq.edu.ec o entregada en la Oficina de Admisiones de manera previa a la admisión oficial del estudiante e inicio de sus estudios.

Admisiones Pregrado

Admisiones Pregrado

Ir Arriba