Cuando el dragón deja el nido: Alumni de Antropología

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2024-02-21 17:30:00 2024-02-21 19:00:00 Cuando el dragón deja el nido: Alumni de Antropología Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo postuniversitario en nuestro evento: "Cuando el Dragón Deja el Nido: Alumni de Antropología". En esta ocasión única, los graduados de la carrera de Antropología compartirán sus apasionantes trayectorias profesionales, revelando cómo han aplicado su amor por esta disciplina en una amplia gama de campos y sectores. Este evento brindará a los asistentes una visión enriquecedora de las oportunidades que aguardan a aquellos que se embarcan en el viaje después de la universidad. Descubre cómo estos distinguidos exalumnos han impactado en sus comunidades y en el mundo, todo ello gracias a la sólida formación en Antropología que recibieron en la USFQ. ¡No te pierdas esta oportunidad única de obtener inspiración y orientación de nuestros exitosos Alumni de Antropología! Te esperamos para una velada enriquecedora y estimulante. Edificio Darwin, Aula D-127, Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Edificio Darwin, Aula D-127, Campus Santiago Gangotena

Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo postuniversitario en nuestro evento: "Cuando el Dragón Deja el Nido: Alumni de Antropología". En esta ocasión única, los graduados de la carrera de Antropología compartirán sus apasionantes trayectorias profesionales, revelando cómo han aplicado su amor por esta disciplina en una amplia gama de campos y sectores.

Este evento brindará a los asistentes una visión enriquecedora de las oportunidades que aguardan a aquellos que se embarcan en el viaje después de la universidad. Descubre cómo estos distinguidos exalumnos han impactado en sus comunidades y en el mundo, todo ello gracias a la sólida formación en Antropología que recibieron en la USFQ.

¡No te pierdas esta oportunidad única de obtener inspiración y orientación de nuestros exitosos Alumni de Antropología! Te esperamos para una velada enriquecedora y estimulante.

Ponentes

  1. Naomi Ayala - Profesional en USAID Ecuador
  2. Carlos Marín - Director de Proyecto en Fundación Nueva Vida
  3. Ricardo Mori - Jefe de Antropología en BÁSICA LATAM
  4. Selena Tisalema - Arqueóloga de Campo en el Proyecto Procesamiento Digital de la Iconografía Precolombina en Salasaka
Comparte en:
Contact image
Contacto