Master Class con Alain Pérez en la USFQ

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2024-02-07 00:00:00 2024-02-08 00:00:00 Master Class con Alain Pérez en la USFQ Aprende de una Leyenda de la Música Cubana La Universidad San Francisco de Quito se enorgullece de presentar una oportunidad única para sus estudiantes: una Master Class con Alain Pérez, un polifacético y renombrado artista cubano. Sumérgete en el mundo de la música de la mano de un experto que ha compartido escenario con grandes leyendas y ha dejado una huella imborrable en la escena jazzística internacional. Detalles del Evento Fechas: Miércoles 7 y Jueves 8 de Febrero. Ubicación: Campus de la USFQ, Paseo San Francisco, Cumbayá. Exclusividad: Evento solo para Estudiantes del Colegio de Música (CoM) de la USFQ. Inscripción y Contacto Para más información sobre cómo participar en esta Master Class exclusiva, por favor contacta a Gabriel Montúfar. No pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los músicos más versátiles y reconocidos del ámbito latinoamericano y mundial. Campus de la USFQ, Paseo San Francisco, Cumbayá. USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Campus de la USFQ, Paseo San Francisco, Cumbayá.

Aprende de una Leyenda de la Música Cubana

La Universidad San Francisco de Quito se enorgullece de presentar una oportunidad única para sus estudiantes: una Master Class con Alain Pérez, un polifacético y renombrado artista cubano. Sumérgete en el mundo de la música de la mano de un experto que ha compartido escenario con grandes leyendas y ha dejado una huella imborrable en la escena jazzística internacional.

Detalles del Evento

  • Fechas: Miércoles 7 y Jueves 8 de Febrero.
  • Ubicación: Campus de la USFQ, Paseo San Francisco, Cumbayá.
  • Exclusividad: Evento solo para Estudiantes del Colegio de Música (CoM) de la USFQ.

Inscripción y Contacto

Para más información sobre cómo participar en esta Master Class exclusiva, por favor contacta a Gabriel Montúfar. No pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los músicos más versátiles y reconocidos del ámbito latinoamericano y mundial.

Sobre Alain Pérez

Cantante, guitarrista, bajista, percusionista, pianista, compositor, productor y arreglista.

Ha trabajado con Irakere, Los Van Van, Isaac Delgado, Paquito de Rivera, Celia Cruz, y fue el último bajista de Paco de Lucía.

Ganador del Latin Grammy 2021 al Mejor Álbum Tropical Tradicional por “Cha cha chá”.

Comparte en:
Contact image
Contacto