Open House IBiomed (Instituto de Investigaciones en Biomedicina)

Agregar a calendario 2024-04-24 16:00:00 2024-04-24 19:30:00 Open House IBiomed (Instituto de Investigaciones en Biomedicina) El Open House de USFQ destaca proyectos de investigación, emprendimiento e innovación, incluyendo competencias de pósters y la presencia de invitados especiales como Robert Aillon. Abierto a toda la comunidad USFQ, fomenta la colaboración en salud desde la Tierra hasta el espacio. Hall Principal, Campus Santiago Gangotena - USFQ USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Hall Principal, Campus Santiago Gangotena - USFQ

Información y Registro

En el Open House, podrás descubrir proyectos de investigación innovadores, aprender sobre vinculación de iniciativas con Protección Intelectual y Patentes, Emprendimiento e Innovación, y cómo acceder a Fondos Externos.

Si tienes un proyecto de investigación para compartir, anímate a presentarlo en formato de póster. Participa en tres emocionantes categorías: Mejor Póster (seleccionado por el jurado), Favorito del Público y Favorito en Instagram (Escuela de Medicina). Además, nuestros estudiantes de la clase Biomedical Discovery exhibirán sus pósteres.

El Open House cuenta con la participación de invitados especiales como Robert Aillon de Leviathan Space Industries y representantes de la Embajada de Francia y Estados Unidos. Destacaremos oportunidades en Liderazgo Espacial con el apoyo de Thunderbird Global Executive Education y la colaboración de la Guayaquil Space Society.

Dirigido a toda la comunidad USFQ, incluyendo profesores, estudiantes y administrativos, este evento exclusivo ofrece una plataforma interdisciplinaria para explorar los desafíos más significativos en el campo de la salud, desde nuestro planeta hasta el espacio.

No te pierdas la oportunidad de conectar, compartir y colaborar en el avance de la biomedicina.

¡Te esperamos!

Regístrate