Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

  • Nacional
  • Internacional

Nacional

Contacto Empresarial es una experiencia única que ofrece la Universidad San Francisco de Quito USFQ a sus estudiantes para optimizar el inicio de sus relaciones laborales con las empresas y organizaciones más prestigiosas del país.

Dos veces al año, Contacto Empresarial realiza dos ferias laborales, a las cuales acuden ejecutivos de docenas de empresas invitadas para reunirse y entrevistar a nuestros estudiantes próximos a graduarse.

El principal objetivo del Contacto Empresarial es crear canales idóneos entre los nuevos profesionales graduados de la USFQ y las exigencias del mercado, beneficiando también al empresario al proveer profesionales altamente calificados bajo la filosofía de las Artes Liberales.

Para participar en el Contacto Empresarial debes ingresar tu Curriculum Vitae a través de nuestro sistema:

LinkedIn

Si eres exalumno o estudiante de la USFQ y quieres recibir ofertas laborales. Síguenos en LinkedIn : https://www.linkedin.com/showcase/usfq-contacto-empresarial/

 

Internacional

Going global

Contacto Empresarial a partir de septiembre del 2017 , se unió a la red internacional de Going Global , el cual es un buscador de ofertas laborales a nivel mundial, para proporcionar recursos a los exalumnos y estudiantes que buscan empleo dentro del país y fuera.

Going Global es el proveedor líder de información sobre empleos por país. La base de datos brinda 33 guías de orientación profesional , más de 16 millones de oportunidades profesionales a nivel mundial , pasantías y más de 450,00 perfiles corporativos en 196 países. Más de 600,000 oportunidades de empleo se actualizan diariamente.

Para acceder a Going Global:

  1. Ingresar desde la USFQ a: https://online.goinglobal.com
  2. Registrarse a través de Gmail, Linkedin o Facebook o crear tu usuario
  3. Buscar ofertas laborales
  4. Aplicar directamente

Si tienes algún problema / inquietud escríbenos a contactoempresarial@usfq.edu.ec