Conferencia: “La importancia del Diseño Interior, un lujo o una necesidad” - Marta Lucía Gallo Ruiz

El Colegio de Arquitectura y Diseño de Interiores te invita a la conferencia: “La importancia del Diseño Interior, un lujo o una necesidad” Marta Lucía Gallo Ruiz

Fecha:

• Viernes 28 de Abril a las 15:30, Salón Azul.
  • Sábado 29 de abril de 2017 de 9:00AM a 12:00, Edif. Miguel de Santiago.

Marta Lucía Gallo Ruiz

Arquitecta de la prestigiosa Universidad de Los Andes, especializada en Urbanismo y Vivienda en la Universidad HeriotWatt en Edimburgo, Gran Bretaña.

Marta Lucía es socia fundadora de la firma AEI, líder en el diseño de interiores y construcción en Colombia, acreditada Leed, ha construido más de un millón de metros cuadrados; cuenta con un equipo de alrededor de 100 personas y ha desarrollado proyectos para empresas como Coca Cola, Citibank, Procter & Gamble, Cisco Systems, entre muchas otras.

Para reservar o más información: Andrea Pinto apinto@usfq.edu.ec