II Congreso de Educación Inicial

II Congreso Internacional de Educación Inicial USFQ 2014

Fecha: viernes 14 y sábado 15 de noviembre de 2014
Lugar: Centro de convenciones Quorum, Paseo San Francisco, Cumbayá.

Descripción del evento:

Conozca las nuevas tendencias educativas en torno a la primera infancia. Le invitamos a ser parte de este evento en el que tendrá la oportunidad de conocer y escuchar a expertos nacionales e internacionales, así como de crear contactos con otros profesionales que trabajan en el área. El congreso incluirá una variedad de temas, desde filosofías hasta mejores prácticas en todas las áreas del desarrollo (social, emocional, motriz, físico). También habrá acceso a diversos materiales educativos.

Entre los conferencistas invitados contaremos con la presencia de Adele Diamond, experta canadiense en el área de funciones ejecutivas, Ruby Batz experta en diagnóstico temprano, así como representantes del Ministerio de Educación, entre otros.

El congreso está dirigido a profesionales que trabajan con niños de 0 a 8 años o en iniciativas relacionadas con la educación y el desarrollo de niños y niñas de estas edades.

Con el gentil auspicio de:

Con la gentil colaboración de: