2da Bienal Internacional La Hormona de Crecimiento

NOTA: Las memorias de esta Bienal han sido seleccionadas para ser publicadas en un número especial de una de las revistas internacionales más relevantes y de mayor prestigio en el área.

Overview

Once again, Universidad San Francisco de Quito is promoting the interest in the Growth Hormone Research and Investigation, inviting an important number of international speakers who are working and developing the latest treatments and programs on this field. This time, a different educational model will be implemented, as each main lecture will be complemented with a brief introduction or a clinical case presented by local USFQ faculty. In this way, each session will generate interesting discussions that will allow the international speaker to convey his/her knowledge to specific and real situations. On the other hand, the proposed content will grow from basic and molecular aspects to clinical and practical subjects.

With no doubt, this event will fulfill every participant’s expectations.

Organizing Team
2nd Biennial on “Growth Hormone Research”

Descripción

La 2da Bienal “La Hormona de Crecimiento" organizada por la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), contará con los más importantes investigadores internacionales, expertos en su área de investigación, con quienes en esta ocasión se va a implementar un modelo educativo diferente a lo que usualmente se ofrece en todos los eventos. Previo a la charla magistral de cada uno de los ponentes, se va a presentar por parte de un docente de la USFQ una breve introducción o un caso clínico. De esta forma, en cada una de las sesiones, va a generarse una interesante discusión, que va a permitir al experto internacional trasmitir su conocimiento de una forma ajustada a situaciones reales. Por otro lado, el contenido propuesto va a ir desde la más básico y molecular hasta lo clínico y práctico. Es un evento que sin lugar a duda llenará las expectativas de cada uno de los asistentes.

Equipo Organizador
2da Bienal “La Hormona de Crecimiento”

Ponentes / Speakers
Cronograma / Schedule