Curso corto en Ingeniería de Minas
Banner Curso Ingeniería Minas

Curso corto en Ingeniería de Minas

Dirigido a:

representantes de alta gerencia, mandos técnicos de compañías mineras metálicas en exploración y/o producción, como a empresas cementeras y de producción de áridos para hormigón y asfaltos. Estudiantes de Geología, y de las siguientes ramas de ingeniería: Minas, Química, Civil, Ambiental y Mecánica.

Procesamiento de minerales, trituración y manejo de agregados, cierre de mina y manejo de explosivos.

Fecha: 7, 8 y de febrero de 2018.
Lugar: Teatro Casa Blanca, Salón Azul, Universidad San Francisco de Quito.

Jornada final de trabajo de campo en la cantera de Cementos Selva Alegre en Imbabura.

Costo de evento:

Profesionales: $190.00 por persona
Si se inscriben 4 personas, el quinto es gratis (solo para profesionales)

Estudiantes: $50.00 (con carnet vigente universitario o matricula universitaria)

Valores incluyen I.V.A., Coffee break
Movilización cantera y almuerzo (día 3)

Inscripciones:

Para inscribirse deberá realizar el pago del curso en la siguiente cuenta:

Banco Internacional
Cuenta: Cámara de Minería del Ecuador
Cta. Corriente: 050009965-4
RUC: 1791094964001

Nota: Una vez realizado el pago, enviar el comprobante al correo electrónico; inscripcionescursominas@gmail.com para la inscripción en la lista de personas que asistirán y generación de diplomas y certificados.

Pie Curso Ingeniería Minas