Congreso Internacional Leer para Crecer: Dejando Huellas

"Mucho más importante que recomendar libros es fomentar el amor a la lectura". (Burrhus Frederic Skinner)

Al leer nos llenamos de conocimientos, incrementamos nuestra imaginación y estimulamos nuestro cerebro. En nuestras manos está la posibilidad de motivar e incrementar el amor por la lectura en nuestros niños y jóvenes.

¡Ven y descubre estrategias para caminar juntos hacia una sociedad lectora!

Dirigido a: profesionales y administrativos relacionados con la formación de lectores, bibliotecas y promoción de temas culturales. Profesores de preescolar y primaria, bibliotecarios, estudiantes de Educación, Literatura, Artes y carreras afines. Adultos interesados en la formación de pequeños lectores (padres de familia, tutores, y otros).
Fecha: viernes 27 y sábado 28 de noviembre de 2015
Hora: 08:30 a 18:30
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito (Cumbayá)

Inscripcioneshttps://es.surveymonkey.com/r/congreso_lectura2015