Innovación en Tecnologías del Cemento y del Hormigón

La Universidad San Francisco de Quito, en conjunto con el Instituto Ecuatoriano del Cemento y el Hormigón INECYC (gremio empresarial de la industria cementera y hormigonera) y la Corporación TECNALIA (corporación tecnológica europea dedicada al desarrollo del entorno económico y social a través del uso y fomento de la Innovación Tecnológica, mediante el desarrollo y la difusión de la Investigación), organizan el Seminario Internacional Innovación en Tecnologías del Cemento y del Hormigón, ante los desafíos que hoy enfrentan estas industrias a nivel mundial.

Expertos del Instituto Torroja de la Construcción, de la Universidad de Alicante e investigadores de TECNALIA y de la USFQ presentarán el estado del arte en la tecnología del cemento y el hormigón y la visión de futuro de estas industrias, frente a los nuevos esquemas globales de economía, optimización de recursos naturales, reducción de emisiones y eficiencia empresarial.

El evento se desarrollará en el Teatro Casa Blanca de la USFQ el Martes 6 de Mayo de 2014. El mismo seminario se replicará en Cuenca el Jueves 8 de Mayo.

Categoría Valor
Profesionales $200.00 + IVA
Estudiantes $150.00 + IVA

Incluye: Almuerzo, coffee break, material de apoyo. Los asistentes pueden utilizar el parqueadero tarifado del Paseo San Francisco, ubicado frente a la universidad.

Para mayor información, comuníquese a fyepez@usfq.edu.ec