“Meet the experts”: Una noche para nuestra comunidad

“MEET THE EXPERTS”: UNA NOCHE PARA NUESTRA COMUNIDAD

Estos programas ya finalizaron, pero si estás interesado en alguno de ellos, déjanos tus datos.

Expertos en Salud Mental de la Universidad San Francisco de Quito, el Hospital McLean y la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard han creado un evento donde la comunidad en general (educadores, padres, estudiantes y profesionales) podrán mantener una conversación con los expertos para conocer y aprender más sobre la salud mental.

Se recomienda asistir al evento si usted domina el idioma inglés para poder aprovechar esta experiencia.

Fecha: 27 de marzo 2019

Hora: 19h30

Lugar: Instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito, Diego de Robles y Pampite. Cumbayá

PVP: 30 dólares

Cancela el valor del programa a través de las siguientes formas:

Transferencia o pago en ventanilla

Datos de la cuenta:

Universidad San Francisco de Quito
Banco Bolivariano
Cuenta corriente Nro. 5075003350
(RUC: 1791836154001)

Universidad San Francisco de Quito
Banco Pichincha
Cuenta corriente Nro. 3407330004
(RUC: 1791836154001)

Una vez realizado el pago correspondiente, usted deberá registrarse y subir su constancia de pago a través del siguiente link REGISTRO DE PAGO

Si realizó el pago mediante Transferencia o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos y datos para la factura al siguiente email: rordonez@usfq.edu.ec

Recuerde completar el proceso para asegurar su inscripción.

Tarjeta de Crédito

Dar clic en el siguiente PAGUE AQUÍ y rellene la información solicitada por el formulario. Al finalizar quedará registrado automáticamente en el sistema.

PASO 2: Confirmar tu pago

Si realizó el pago mediante Transferencia o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos al siguiente email: rordonez@usfq.edu.ec

Si realizó el pago con Tarjeta de Crédito no es necesario confirmar su pago, el sistema registrará sus datos automáticamente.

PASO 3: Confirmación de registro

Recibirá un mail de confirmación de registro.