“Meet the experts”: Una noche para nuestra comunidad

“MEET THE EXPERTS”: UNA NOCHE PARA NUESTRA COMUNIDAD

Expertos en Salud Mental de la Universidad San Francisco de Quito, el Hospital McLean y la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard han creado un evento donde la comunidad en general (educadores, padres, estudiantes y profesionales) podrán mantener una conversación con los expertos para conocer y aprender más sobre la salud mental.

Se recomienda asistir al evento si usted domina el idioma inglés para poder aprovechar esta experiencia.

Fecha: 27 de marzo 2019

Hora: 19h30

Lugar: Instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito, Diego de Robles y Pampite. Cumbayá

• Registro
  • Deja tus datos

PVP: 30 dólares

Cancela el valor del programa a través de las siguientes formas:

Transferencia o pago en ventanilla

Datos de la cuenta:

Universidad San Francisco de Quito
Banco Bolivariano
Cuenta corriente Nro. 5075003350
(RUC: 1791836154001)

Universidad San Francisco de Quito
Banco Pichincha
Cuenta corriente Nro. 3407330004
(RUC: 1791836154001)

Una vez realizado el pago correspondiente, usted deberá registrarse y subir su constancia de pago a través del siguiente link REGISTRO DE PAGO

Si realizó el pago mediante Transferencia o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos y datos para la factura al siguiente email: rordonez@usfq.edu.ec

Recuerde completar el proceso para asegurar su inscripción.

Tarjeta de Crédito

Dar clic en el siguiente PAGUE AQUÍ y rellene la información solicitada por el formulario. Al finalizar quedará registrado automáticamente en el sistema.

PASO 2: Confirmar tu pago

Si realizó el pago mediante Transferencia o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos al siguiente email: rordonez@usfq.edu.ec

Si realizó el pago con Tarjeta de Crédito no es necesario confirmar su pago, el sistema registrará sus datos automáticamente.

PASO 3: Confirmación de registro

Recibirá un mail de confirmación de registro.

Si estás interesado en este programa, déjanos tus datos y te enviaremos más información.