Marketing para Servicios Veterinarios

La medicina veterinaria es una profesión que ha sufrido un gran crecimiento en el mercado nacional e internacional en los últimos años. Asimismo, la elevada demanda por servicios de salud y otros servicios complementarios para mascotas, se convierten en una importante opción comercial para todos los profesionales del área.

Al igual que la demanda por estos servicios, la oferta ha presentado un alza significativa. Por esta razón, el éxito de los proveedores de este tipo de servicios se encuentra directamente relacionado a la diferenciación que cada uno pueda ofrecer a sus clientes.

Esta conferencia, ofrece herramientas muy particulares para apoyar a todos los profesionales que han emprendido o pretenden emprender en el área veterinaria tanto en servicios médicos como en servicios complementarios para las mascotas.

De la mano de profesionales capacitados y con gran trayectoria en el mercado veterinario, los asistentes podrán encontrar la mejor forma para atender a sus clientes, diferenciándose de la competencia.

Dirigido a:

• Médicos Veterinarios
  • Gerentes, directores, administradores de clínicas, hospitales, consultorios, peluquerías, hoteles, petshops, tiendas agropecuarias y otros afines al manejo, tratamiento y cuidado de mascotas.
  • Emprendedores en servicios médicos y complementarios para mascotas
  • Estudiantes de medicina veterinaria, ciencias agropecuarias y afines.

USFQ
 Hospital Docente de Especialidades Veterinarias