1er Simposio Nuevas Tecnologías para Tratamiento de Efluentes

Colegio de Ciencias e Ingenierías

El Colegio de Ciencias e Ingeniería – El Politécnico de la Universidad San Francisco de Quito dentro de la filosofía de Artes Liberales y con el objetivo de promover el desarrollo de tecnologías de tratamiento de efluentes domésticos e industriales organiza el PRIMER SIMPOSIO EN NUEVAS TECNOLOGIAS PARA TRATAMIENTO DE EFLUENTES.

La descarga de efluentes domésticos e industriales a cuerpos de agua genera gran preocupación a nivel mundial ya que pone en riesgo la salud pública y el ecosistema. De acuerdo al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en países en vías de desarrollo como el Ecuador, alrededor del 90% de las aguas residuales domésticas y el 70% de las aguas residuales industriales son descargadas en cuerpos de agua sin tratamiento previo. Por lo tanto, el desarrollo e implementación de tecnologías de tratamiento de efluentes municipales e industriales en Ecuador es trascendental para la protección y conservación de los recursos hídricos, del medio ambiente y de la salud pública.

Este evento está dirigido a profesionales y estudiantes interesados en el tema de tratamiento de efluentes. El objetivo del simposio es presentar la situación actual del país y las nuevas tecnologías desarrolladas e implementadas a nivel mundial para tratamiento de efluentes municipales e industriales.

Costos:

SE EXTENDIÓ PLAZO SIN RECARGO!!!!
Más info: agpazmino@usfq.edu.ec
Costos: Profesionales $120, Estudiantes $80. Precios registro temprano hasta el 30 de septiembre.

Precios incluyen: organización, materiales, certificado, coffee break y almuerzo (2 días).

Fecha: Jueves 13 y Viernes 14 de Octubre del 2016
Hora: 8:30 – 18:00