2do Simposio Nuevas Tecnologías para Tratamiento de Efluentes.
banner-evento

2do Simposio Nuevas Tecnologías para Tratamiento de Efluentes. Temática: Efluentes Mineros.

Colegio de Ciencias e Ingenierías

El Colegio de Ciencias e Ingeniería – El Politécnico de la Universidad San Francisco de Quito dentro de la filosofía de Artes Liberales y con el objetivo de promover el desarrollo de tecnologías de tratamiento de efluentes domésticos e industriales organiza el SEGUNDO SIMPOSIO EN NUEVAS TECNOLOGIAS PARA TRATAMIENTO DE EFLUENTES. TEMÁTICA: EFLUENTES MINEROS

Este evento está dirigido a profesionales y estudiantes interesados en el tema de tratamiento de efluentes. El objetivo del simposio es presentar la situación actual del país y las nuevas tecnologías desarrolladas e implementadas a nivel mundial para tratamiento de efluentes municipales e industriales, con énfasis en efluentes mineros.

Además, con el fin de aprovechar la experiencia y promover la cultura científica en el país, se brindará un taller de escritura científica dirigido a profesionales y estudiantes interesados en difundir los resultados de sus investigaciones. Adicionalmente, el segundo taller ofertado consiste en el desarrollo de técnicas analíticas para el análisis de metales en aguas residuales, sedimentos y suelos; este taller se llevará a cabo en el laboratorio de Investigación de Ingeniería Ambiental.

Costos:

- Simposio + Taller: Profesionales $120, Estudiantes $60.
- Simposio: Profesionales $80, Estudiantes $30. Precios registro temprano hasta el 06 de marzo del 2020.
Más info: liausfq@usfq.edu.ec

Precios incluyen: organización, materiales, certificado, coffee break y almuerzo.

Fecha: jueves 19 de marzo y los talleres el día viernes 20 de marzo del 2020
Hora: