USFQ Games

​USFQ Games Invierno

INSCRIBIRSE

Descripción

Es un evento deportivo de integración de la comunidad USFQ auspiciado por las Casas Universitarias. A través del deporte y la cultura, los participantes podrán disfrutar de las distintas disciplinas de:

• Fútbol
  • Básquet
  • Vóley
  • Winter Crossfit
  • 2K Aqua
  • Dodge Ball
  • Escalada
  • Hockey
  • Desafíos de invierno

Equipos

Los USFQ Games estarán conformados por diez equipos en honor a los Dragones Fundadores de la USFQ. Aquellos que participen serán designados un equipo aleatoriamente buscando así la integración de la comunidad.

Calendario de Deportes

Los USFQ Games se llevarán a cabo:

Jueves 20 de septiembreInauguración y exhibición de una de las disciplinas deportivas. (18H00)
Viernes 21 de septiembreClasificatorias en todas las disciplinas. (9H00 a 20H00)
Sábado 22 de septiembreFinales y premiación. (9H00 - 20H00)

Otras actividades

Música a cargo de los DJ USFQ, comida a cargo de los Alumni Food Trucks, y el mejor ambiente que solo la USFQ puede brindar.

Para participar, pre-regístrate a través del Formulario de Inscripción en Línea o en la mesa instalada en el Hall Principal para este evento desde el 20 de agosto. (Estaremos al igual durante la semana de Orientación del 13-17 de agosto).

Para garantizar tu registro, deberás cancelar $5 dólares en la mesa de información que estará en el Gobierno Estudiantil (Student Union – HAYEK 228)

Teléfonos:
02-2971700 ext: 1164 - 1927 – 1400

fcarrerav@usfq.edu.ec
prodriguez@usfq.edu.ec
hcanarte@estud.usfq.edu.ec
dsantosr@estud.usfq.edu.ec

Nota:

Solo para #Dragones: Estudiantes USFQ, Administrativos USFQ y Profesores USFQ. Sin importar edad, ni que tan buen deportista seas.