Esperanza Garza Salgado MBA.

Esperanza Garza Salgado

Esperanza Garza Salgado MBA.

Estudió la Licenciatura en Mercadotecnia, la Licenciatura en Comercio Internacional y la Maestría en Administración de Instituciones Educativas en el Tecnológico de Monterrey. Es estudiante del Doctorado en Marketing por la Universidad de Valencia, y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el área de Marketing. Actualmente se desempeña como Directora de Mercadotecnia de la Universidad de Monterrey, teniendo bajo su responsabilidad el diseño e implementación de estrategias de posicionamiento, la identidad institucional, el desarrollo de campañas publicitarias en medios online y offline, el diseño de estudios de mercado, la implementación de las estrategias de mercadotecnia digitales, así como el diseño y administración de la página institucional de la Universidad de Monterrey.

Como parte de su experiencia profesional, fue Directora General de la Universidad TECMilenio Campus Las Torres, universidad situada en Monterrey, México, con más de 5000 alumnos.

Ha sido consultora de instituciones educativas en el desarrollo de estudios de mercado, definición de su identidad corporativa, estrategias de marketing digital, así como en el diseño de herramientas que faciliten su comercialización.