Lanzamiento Vol. 5 Esferas

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2024-04-17 18:00:00 2024-04-17 20:00:00 Lanzamiento Vol. 5 Esferas La quinta edición de Esferas reúne 11 artículos académicos que responden a una diversidad de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Cada uno destaca valiosos testimonios de enriquecimiento mutuo entre los actores que son parte de la academia y las comunidades. Este volumen en particular, se centra en el ODS 3: salud y bienestar, ODS 4: educación de calidad, ODS 5: igualdad de género, ODS 12: producción y consumo responsables, y, ODS 13: acción por el clima. Les invitamos a leer la revista en este enlace:  ESFERAS Salón Azul, Campus Santiago Gangotena - USFQ USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Salón Azul, Campus Santiago Gangotena - USFQ
Inicio del registro
Finalización del registro

La quinta edición de Esferas reúne 11 artículos académicos que responden a una diversidad de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Cada uno destaca valiosos testimonios de enriquecimiento mutuo entre los actores que son parte de la academia y las comunidades. Este volumen en particular, se centra en el ODS 3: salud y bienestar, ODS 4: educación de calidad, ODS 5: igualdad de género, ODS 12: producción y consumo responsables, y, ODS 13: acción por el clima.

Les invitamos a leer la revista en este enlace:

 ESFERAS

Agenda

Núm. Tema Responsable

I

Palabras de bienvenida 

Diego Quiroga

II

Información sobre qué es vinculación y la revista Esferas

Karla Díaz

III

Mesa redonda (expertos y autores de artículos con discusión incluida el público invitado)

Diana Coello (moderadora)

IV

Reconocimiento de autores

Diana Coello (moderadora)

VI

Cierre y agradecimientos

Diana Coello

 

Ponentes

Experts

default profile

Gabriela Suárez

default profile

Saskia Izurieta

default profile

Verónica Escobar

Autores

default profile

Jimmy Baquero

default profile

Melania Intriago

default profile

Juan David Bernal

Información y Registro

El evento de Lanzamiento contará con la participación de expertos en los ODS y con los autores de la revista para dialogar sobre el rol que la academia, por medio de los proyectos de vinculación, puede tener para asegurar la implementación efectiva de los ODS por medio de la integración activa de las comunidades y diferentes actores sociales.

¡Les esperamos!

Registro

Contacto

Vinculación con la Sociedad
vinculacion@usfq.edu.ec

Comparte en: