Subespecialización

Emprendimiento

Colegio de Administración de Empresas
Descripción de la Subespecialización

La subespecialización en el área de emprendimiento busca formar individuos capaces de identificar oportunidades de negocio, desarrollar ideas innova- doras y convertirlas en empresas viables. Esta formación aborda áreas fundamentales como la innovación, estrategia de negocios, financiamiento, marketing, gestión de equipos, entre otros, para dotar al emprendedor de las herramientas necesarias para lanzar y escalar su propia empresa o innovar dentro de organizaciones ya establecidas.

El principal objetivo de esta especialización es cultivar una mentalidad empresarial y proporcionar el conocimiento y habilidades prácticas para llevar un proyecto emprendedor desde su concepción hasta el escalamiento.

Además, busca fomentar una cultura de resiliencia, adaptabilidad y pensamiento crítico, esenciales en el dinámico mundo de los negocios. Esta formación está dirigida a personas con una visión innovadora y proactiva, ya sean profesionales que desean iniciar su propio negocio, aquellos que buscan renovar o expandir empresas existentes o individuos que desean incorporar el espíritu emprendedor en su carrera profesional.

Número de Créditos
15
Detalle de Currículum

Para cursar las materias de la subespecialización los estudiantes deben cumplir con la siguiente sugerida:

CÓDIGO NOMBRE CRÉDITOS PRERREQUISITOS

ADM 3088

Proyectos de Innovación 3  

ADM 3089

Adaptación Producto - Mercado

3  

ADM 3090

Liderazgo y Habilidades

3  

ADM 3091

Cultura Emprendedora Avanzada

3  

ADM 3092

Financiamiento Startups

3  

Esta subespecialización se ofrece en GAIAS Europa. Para mayor información por favor contactar al responsable de la subespecialización.

Contact image
Contacto