Conferencia | Swiss Hospitality Chantal Wittmann
Conferencia | Swiss Hospitality Chantal Wittmann

Conferencia | Swiss Hospitality Chantal Wittmann

¿Conoces a Chantal Wittmann?

Te traemos la oportunidad de aprender con la mejor. Estás invitado a nuestra conferencia “Swiss Hospitality”, con nuestra invitada especial Chantal Wittmann, profesora de servicio de Glion Institute of Higher Education. Comparte una mañana junto a Chantal, la primera mujer en haber obtenido el Meilleur Ouvrier de France en la categoría Maître d’Hôtel y Servicio. ¡Un reconocimiento a la excelencia deseado por muchos y obtenido por muy pocos!

26 de abril, 2019
10:00 - 12:30 hrs
Sala #3, Cine Paseo San Francisco
Entrada gratuita

Reserva tu cupo ➡ https://bit.ly/2Ys0FgY

***La conferencia será impartida en inglés

Acerca de Chantal Wittmann:

Con más de 30 años de experiencia en la industria de los servicios, Chantal considera al servicio como el elemento diferenciador capaz de perpetuar el momento, y convertir una experiencia gastronómica en un recuerdo memorable. En el 2011 fue galardonada en la disciplina de servicios con el Melleur Ouvrier de France Award, premio otorgado a los mejores representantes de cada rama. Su victoria le ha permitido formar parte de una serie de eventos importantes de la industria, como el Festival Chateau Gourmand en Krekroadez, y ser considerada como un referente en esa disciplina. Posee además un amplio conocimiento en el arte de la vajilla y decoración floral.

Sobre el Premio MOF:

El Meilleur Ouvrier de France Award es un galardón de reconocimiento a la excelencia a los representantes más destacados en el ámbito artesanal, comercial o agrícola. El premio busca clasificar, organizar y recompensar a los mejores artesanos de Francia con el objetivo principal de preservar los oficios tradicionales de la cultura francesa. Es un premio único, considerado por la cultura francesa como el reconocimiento más alto al mejor artesano de Francia, es decir, al profesional que se destaque por su excelencia dentro de su disciplina. En 1924 se realizó la primera competencia, y cada cuatro años el Ministerio de Labor francés es el encargado de organizarla. El uso de habilidades técnicas, innovación y respeto a las tradiciones son algunos de los aspectos que evalúa un prestigioso jurado, conformado por los miembros más respetables de cada una de las 10 categorías premiadas, entre las que se encuentran hospitalidad, servicio, arquitectura, joyería e industria textil.

Resuelve todas tus dudas acerca de

  • ¿Quién es Chantal Wittmann?
  • ¿Qué es el premio MOF?
  • ¿Cuáles son las claves de un servicio exitoso?
  • ¿Cómo proveer experiencias excepcionales?
  • ¿Cómo inculcar la pasión por el servicio?
  • ¿Cómo desarrollar el Savoir-être? “La apariencia de uno mismo” (lenguaje corporal, sonido, tono, juego de roles, importancia de las palabras y detalles)
  • ¿Cómo innovar en los servicios?

Para más información: cazanzac@usfq.edu.ec