Despierta tu pasión por la gastronomía y la hospitalidad

Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo

Descubre un mundo maravilloso dedicado al servicio, la excelencia y el desarrollo sustentable de la sociedad.

El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo forma emprendedores que se distinguen por su ética y excelencia académica. La filosofía de las Artes Liberales es fundamental para lograr altos niveles de liderazgo, creatividad y habilidades gerenciales. 

Te invitamos a liderar la industria de la Hospitalidad, la Gastronomía y el Turismo. Descubre un mundo maravilloso dedicado al servicio, la excelencia y el desarrollo sustentable de la sociedad. 

Ser reconocidos como la mejor Universidad de gastronomía y hospitalidad en el Ecuador y líderes en la región implica un compromiso muy grande que nos impulsa a ser mejores cada día. 

Misión

Brindar una educación creativa e innovadora en hospitalidad, arte culinario y turismo. El CHAT tiene como objetivo formar a estudiantes para que se conviertan en líderes en estas industrias, con un compromiso a la sostenibilidad, la responsabilidad social y la excelencia, basado en las Artes Liberales.

Pregrado

Pregrado

Ofrecemos programas donde adquirirás conocimientos sólidos, fortalecerás las habilidades comunicativas, el pensamiento crítico y el análisis e investigación, y recibirás una formación humanista integral.

Subespecializaciones

Ofrecemos una educación multidisciplinaria apoyada en la versatilidad de conocimientos y metodologías globales.
Sobre nosotros

“Los premios y reconocimientos internacionales nos motivan a mantener el liderazgo en la región y a continuar trabajando por la hotelería, la gastronomía y el turismo del Ecuador, que sin duda son industrias estratégicas para nuestro país. 

En un mundo diferente, necesitamos profesionales apasionados por el servicio y orgullosos de hacer sentir mejor a los demás, que es lo más gratificante de nuestra profesión.” 

Damián Ramia 
Decano 

Equipo
Damian Ramia - Oficial
Decano Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo
Gerente General San Francisco FoodService
Profesor
(+593 2) 297-1700
1122
Edificio Epicuro, Segundo Piso
Eventos recientes
-
Teatro Calderón de la Barca y Área Pileta al lado de los Leones, Campus Santiago Gangotena

Institutos de investigación

El Instituto de Patrimonio y Turismo Sostenible es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es impulsar la investigación científica o creativa en el sector turístico, gastronómico, de la hospitalidad, de alimentos o bebidas. El fin principal es generar herramientas necesarias…

Cursos y Certificaciones

¡Bienvenido al Festival Asiático de la Universidad San Francisco de Quito! Sumérgete en el apasionante mundo de la cocina china de la mano del reconocido chef Luis Santamaría. En esta clase...
Abril 12, 2024
¡Bienvenido al Festival Asiático de la Universidad San Francisco de Quito! Sumérgete en la cultura culinaria japonesa y descubre los secretos de una de las gastronomías más apreciadas del mundo. En...
Abril 13, 2024
¡Bienvenido al Festival Asiático de la Universidad San Francisco de Quito! Explora los sabores vibrantes y las técnicas culinarias únicas de Tailandia en este emocionante curso de cocina tailandesa...
Abril 14, 2024
¡Bienvenido al emocionante mundo de la cocina avanzada en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ)! Nuestro curso de Certificación de Cocina Avanzada – Foodies II es la oportunidad perfecta para...
Febrero 27, 2024
Sumérgete en el fascinante mundo de la gastronomía con nuestro programa diseñado especialmente para aquellos que, sin ser profesionales de la cocina, desean elevar su pasión por la culinaria...
Febrero 19, 2024
La Escuela del Asado es parte integral del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), una institución líder en educación superior en Ecuador...
Febrero 16, 2024

Noticias

En este enlace encontrarás noticias, eventos y actividades del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la Universidad San Francisco de Quito.

Contact image
Contacto