OdontoInvestigación

LA REVISTA ODONTOINVESTIGACIÓN es el órgano de difusión oficial de la Escuela de Odontologia de la Universidad San Francisco de Quito abierta para profesionales, estudiantes, profesores, instituciones educativas, de investigación y universidades en general del país y del mundo en el área de Odontología.

La revista OdontoInvestigación tiene como objetivo difundir el conocimiento, las actividades académicas y de investigación científica que se generan en la Escuela de Odontología de la Universidad San Francisco de Quito como también de universidades afines en el ámbito nacional e internacional.

Está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales en general, interesados en profundizar y difundir sus conocimientos en la rama de la Odontología y sus especialidades.

La revista será una publicación abierta y utilizará como medio de difusión la página web de la Universidad San Francisco de Quito (http://www.usfq.edu.ec/) en un link que se localizara en la sección de Odontología.

OdontoInvestigación Vol. 4, No.1

Volumen 3, Número 2