OdontoInvestigación - Volumen 3, Número 1

Descargar la revista completa

Guía de Autores
Descargar PDF

Conocimientos, actitudes y prácticas de embarazadas en control prenatal relacionadas con salud oral y embarazo, de mujeres que acuden a consulta externa del Hospital Gíneco Obstétrico Isidro Ayora.
Carla Andrea Arias Altamirano, Fadya Orozco
Descargar PDF

Determinación del pH y Contenido Total de Azúcares de Varias Bebidas No Alcohólicas: su Relación con Erosión y Caries Dental.
Hwadam Suh, Estefanía Rodríguez
Descargar PDF

Análisis clínico de la prevalencia de trastornos témporomandibulares en niños de 8 a 1 2 años de edad de la Escuela Diego Abad de Cepeda de la ciudad de Quito.
Carla Paquita Moreno Silva, Diego Carrillo
Descargar PDF

Tratamiento Odontológico en Paciente con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.
María Isabel Salazar Mencías, Jenny Collantes
Descargar PDF

Reporte de Caso Clínico - Lesión Periradicular Persistente: Granuloma Periapical.
Andrea Lorena Morales Huachi, Marcelo Patricio Herrera Robayo, Iván Mauricio Bedoya Chacón, Nicolás Castrillón Saria